FREE BLOG INSPIRADO EN LA PORTEÑA ARTERIA VIAL QUE SE EXTIENDE DESDE AV. GENERAL PAZ HASTA CALLE ZAMUDIO

abril 19, 2010

Cosa de Brujas


En Diciembre de 2001, luego de 35 años de sequía, Racing Club se consagró campeón del Torneo Apertura. Y por supuesto, en ese momento, ninguna realidad pudo ser más grata y memorable para el corazón de sus hinchas. Al margen de este hecho, y en simultáneo, sucede otro con mucha más trascendencia y ruido: nuestro país explota en pedazos y queda, en ese mismo mes y año, al borde de una guerra civil e inmerso en la mayor crisis económica de toda su historia.

Hoy por hoy, el segundo grande de Avellaneda está transcurriendo por un escenario completamente distinto. No solo es impensado ilusionarse con nuevos títulos, sino que además apenas tiene que resignarse a no perder la categoría.

Ayer, en forma inesperada para todos, el equipo de Miguel (?) dió vuelta el partido que perdía por la mínima diferencia frente a Vélez. Convirtió 3 goles en 6 minutos, y consiguió los 3 valiosos puntos para escapar a la tan temida promoción. Creer o reventar, segundos más tarde se desató un fuerte temporal sobre todo Buenos Aires con tormentas eléctricas y caída de granizo (incluso hubo que lamentar víctimas fatales).

Verdad o mito ?

* * *

3 comentarios:

Lespi dijo...

Y un jugador de Velez casi impide que todo esto suceda: Chirumbolo, hoy de paradero desconocido. ¿Guardará esto alguna relación?

Great Tano! dijo...

O sea, vos queres decir que Chirumbolo tambien pudiera haber evitado la crisis del pais?

Pitulo dijo...

Mira si chirimbolo la metia, el quilombo que nos ahorrabamos.