FREE BLOG INSPIRADO EN LA PORTEÑA ARTERIA VIAL QUE SE EXTIENDE DESDE AV. GENERAL PAZ HASTA CALLE ZAMUDIO

marzo 26, 2010

Por ahora, promete...



Deberíamos tener más criterios y fundamentos a la hora de hacer críticas. Si no me equivoco, hasta hace pocos días Gary Medel era uno de los tantos cuestionados en la Boca. No tenía la titularidad asegurada, era insultado por mucha gente, y había demostrado muy poco con la pelota en los pies. Incluso, antes de comenzar el campeonato estaba en duda su continuidad en el Club.

Lo único que se destacaba, y quizás no se le valoraba, era tener una fuerte personalidad y una garra descomunal (razones por las que el Coco había asegurado que se convertiría en ídolo de la tribuna).

Tras el partido con Little River (?) el escenario cambió. Los 2 goles convertidos y el juego que desplegó, hicieron despejar las dudas y el volante recibió un merecido reconocimiento. Por supuesto, no faltaron los mal nombrados periodistas (quienes deberían llamarse estúpidos) que sugirieron como méritos, que el chileno se halla trepado al alambrado para festejar uno de sus goles, o que se halla peleado con Marcelo Gallardo, o que se halla hecho echar por pegar patadas sin sentido.

Hay que ser cautelosos. Por el momento, solo podemos decir que “el Pitbull” parece tener un muy buen perfil para jugar en la primera de Boca, y también para establecer con la hinchada ese romance al que Alfio Basile se refería. El punta-pié está dado. Pero a no confundirse: aún no es ídolo de nadie, ni tampoco un jugador imprescindible en el equipo. Para todo ello, necesitaría continuar el mismo camino que ya empezó a transitar.

* * *

4 comentarios:

DIGESTIVO-RUTINARIO dijo...

si medel fuera argentino, ya estaría convocado (?)

Pitulo dijo...

Que le pasa a Boquita??? Tuve de entrenador al Chueco en la escuelita del Amanecer y se "de" que es un hombre de bien.
Sobre el pitbull, no se. Fue un partido "en la cual" le salieron bien las cosas. Pero hay que esperarlo.

Pitulo dijo...

Yo de nuevo. No me habia percatado el subtitulo "Free Blog". Es notable. Me hubiese gustado que se me ocurriera a mi.

pijudo dijo...

Pitulo, tiene nick de gay