FREE BLOG INSPIRADO EN LA PORTEÑA ARTERIA VIAL QUE SE EXTIENDE DESDE AV. GENERAL PAZ HASTA CALLE ZAMUDIO

marzo 24, 2010

Tinogasta Web vuelve al ruedo

Luego de un largo período, dominado por el olvido y el abandono, la literatura tinogasteña retorna su senda. El blog nuevamente vuelve a actualizarse, y empezará a hacerlo en forma diaria, semanal y/o mensual, procurando ser constante.

Quienes ya conocían la página, habrán advertido que el diseño fue renovado en su totalidad. Se intentó buscar un marcado cambio en el aspecto y se adicionó material fotográfico barrial (aún falta subir muchísimo). Éste factor será el primordial atractivo y motor de la actual segunda etapa bloggera.

En cuanto al contenido, desde hace unas semanas se viene realizando una depuración integral de posts. Algunos han sido mejorados, otros simplemente desaparecieron (la mayoría). Ojalá que los próximos en venir resulten interesantes.

La esencia continúa siendo la misma: se trata de un free blog, inspirado y narrado desde la calle Tinogasta. Se lleva a cabo por y para el autor, quien escribe a su antojo y lo hace para sí mismo. Se aceptan TODAS las críticas y las opiniones, y se censuran aquellas que sean de mal gusto.

A los que estén teniendo contacto por primera vez, les doy la bienvenida y espero que les guste…

En síntesis, Tinogasta Web vuelve al ruedo y, según parece, lo hace para no detenerse.

* * *

1 comentario:

DIGESTIVO-RUTINARIO dijo...

Celebro el regreso blogger de este poeta. Siempre me gustó este espacio y abogué para continuara. Ojalá que siga creciendo