FREE BLOG INSPIRADO EN LA PORTEÑA ARTERIA VIAL QUE SE EXTIENDE DESDE AV. GENERAL PAZ HASTA CALLE ZAMUDIO

mayo 24, 2010

Balada para un Tolo


Siempre sigue la misma línea. Sus equipos se caracterizan por ser muy analizados táctica e individualmente (?), por hacer surgir figuras-revelación, y por desplegar en general un buen juego. Su crecimiento va de menor a mayor, logrando obtener protagonismo en los torneos. Podríamos recriminarle haber formado defensas vulnerables y poco defensivas –valga la redundancia–. Y, es cierto, la primordial debilidad que posee, falencia netamente generada y transmitida desde él hacia sus jugadores, es el nerviosismo y los desequilibrios emocionales.

Hace pocos días lo fueron del Rojo de Avellaneda. Habrá sido justo o injusto. Merecido o inmerecido. Siguiendo el punto de vista del flaco Menotti, coincidirá o no con el “proyecto futbolístico” de la Institución. Pero al margen de todo ello, el drástico despido de éste entrenador, desde mi óptica, puede ser visto como una gran oportunidad para sí mismo en un futuro muy cercano.

Tal como puede observarse aquí, TingastaWeb se anticipa y prevé el futuro (?). Desde este humilde blog, se hace saber que Américo Rubén Gallego será el próximo DT de la Selección Nacional una vez finalizado el Mundial 2010. Sí, leyeron bien… Atención Olé, el Gráfico, La Nación Deportes, y cuanto pasquín exista… la noticia del año acaba de ser dada!!!.

Sus títulos con River en 1994 y 2000, con Independiente en 2002, Newell´s Old Boys en 2004, y con Deportivo Toluca en 2005 y 2006, lo posicionan como el candidato más firme. Además ya conoce el ámbito del seleccionado por haber sido ayudante de Daniel Passarella entre 1994 y 1998.

Tras la vergüenza que lamentablemente padeceremos en Sudáfrica y la salida ruidosa de "El Dié", el Tolo va a agarrar la manija grande (?)... Señores, guarden sus sonrisas condescendientes!!!.

* * *

No hay comentarios: