FREE BLOG INSPIRADO EN LA PORTEÑA ARTERIA VIAL QUE SE EXTIENDE DESDE AV. GENERAL PAZ HASTA CALLE ZAMUDIO

marzo 16, 2008

Rolling Stone, al 100%

Transcribo algunas líneas del Anuario RS2007.

¡Sexo! ¡Aspirinetas! ¡Rocanrolnnn! Rolling Stone se sumergió una semana en la vida al límite del hombre que llegó para cumplir el mandato de Billy Bond y, literalmente, rompió todo.

Hacía tiempo que el rock no engendraba un enigma tan poderoso. ¿Héroe o fraude? ¿Visionario o paracaidista? ¿Dios eléctrico o pelotudo a cuerda? Como sea, no caben dudas de que estamos frente al artista del año del rock argentino. Un hombre que, en sólo seis meses, grabó tres discos inclasificables y llenó estadios a fuerza de actitud, carisma, desmanes, ringtones y un decisivo concurso de tapitas (cómo olvidar a las chicas del Sagrado Corazón, ganadoras del sorteo del Hesperidina Rock Festival, yendo desnudas al meet & greet con su ídolo). Tan limitado como un chimpancé hipoacúsico, Pomelo siempre supo que la música no es más que un escollo en el camino a la fama, del mismo modo en que un show es un problema a resolver en el camino al catering. Pomelo entendió ese precepto desde su más salvaje infancia, cuando, disfrazado de mulato vendedor de empanadas, saboteó un acto escolar del 25 de Mayo con una versión zarpada y atonal de “A Hard Day’s Night”, mientras desenfundaba su pequeño sexo frente al borrego que discurseaba en el rol de Castelli. El primer gran golpe de un auténtico iconoclasta. El más grande que se recuerde.Prófugo de su propia leyenda, Pomelo se mueve por la ciudad con la libertad de un situacionista, sin tiempo y sin memoria. Entre hoteles destrozados, vírgenes desfloradas y sustancias peligrosas (que van de los hongos alucinógenos a la pasta dental).



* * *

4 comentarios:

DIGESTIVO-RUTINARIO dijo...

Muy bueno el nuevo diseño del blog...tinogasta se merecía un espacio mejor desde hace tiempo. Y aguante capussoto (o como mierda se escriba) que es un capo como yo (?)

Anónimo dijo...

rolin estone es una alta revista tanito, me da cosquillas ahi con tanto sexo sexo y rock and rolllllllllllll

Buenisimos los cambios, segui asi q vas barbaro.

Anónimo dijo...

aguante el rock and rolll viejaaa..!!!

Yo pedi un cuatro y me trajeron un pomelo...!!!

que grande pomelo!!!

Esteban dL dijo...

rock and roollllll nenenennenennnn!!!
excelente hermano... te banco a morir (?)