FREE BLOG INSPIRADO EN LA PORTEÑA ARTERIA VIAL QUE SE EXTIENDE DESDE AV. GENERAL PAZ HASTA CALLE ZAMUDIO

marzo 08, 2008

La censura no existe

No es novedad que quienes se jactan de, supuestamente, ser partidarios de actitudes e ideas determinadas, sean los primeros en proceder de manera inversa a lo que sostienen. Se entiende esa contradicción, pues si en verdad fuesen entusiastas, no necesitarían refrendarlo con tanta demagogia y persistencia.

Dudemos, entonces, de aquellos que exponen y afirman fehacientemente sus pensamientos y cultos. En primer lugar, porque encubren hipocresía. En segundo, porque se trata de seres volubles. Y en tercero, porque siempre terminan refugiándose en la cobardía del carcajeo y las ironías.

Manifestar aquello que pensamos o creemos forma parte de nuestra identidad. Pero, para estos payasos y oportunistas, las opiniones solamente tienen valor si es que son similares a las suyas. De no ser así, proceden a la descalificación.

Por eso, si te censuran, repremien, prohíben, etc., van a fallar en el intento. Por más que quieran es difícil que lo logren. ¿Por qué? Porque siempre hay métodos y caminos para superarlos y evadirlos. ¿Cuáles? La inteligencia, el diálogo, las palabras precisas, las persuasiones, la no agresividad, etc.

Este post, que parece abstracto, está concretamente dirigido a los soberbios y comerciantes que recortan, editan, borran, desprecian y desacreditan las opiniones que son opuestas a vuestros intereses; y lo hacen por motivos que no voy a mencionar debido a que, de hacerlo, estaría contribuyendo a lo que me opongo.

La pelota no se mancha!

* * *

2 comentarios:

DIGESTIVO-RUTINARIO dijo...

Es asi, La Redo como espacio de opinión quedó secuestrado por una barrita corporativa que hace lobby para imponer sus ideas. No hay lugar para la reflexión. Además, ¿qué le podés pedir a un grupete de pendejos que piensan en fútbol las 24 hs?

Esteban dL dijo...

buen blog guachin...

http://d-coleccion.blogspot.com/

pasate por el mio...