FREE BLOG INSPIRADO EN LA PORTEÑA ARTERIA VIAL QUE SE EXTIENDE DESDE AV. GENERAL PAZ HASTA CALLE ZAMUDIO

marzo 02, 2008

180 veces Paleeeeeermo

La polémica acerca de que si Martín Palermo alcanzó a Francisco Varallo en los goles anotados para el equipo xeneise o si es que para lograrlo aún le faltan otros 14, me tiene sin cuidado. No tuve la suerte de ver jugar al artillero que, con sus 98 años, está aún en boca de toda la esfera boquense. En cambio, sí la tuve/tengo con “el Titán”. Por tal motivo, no puedo realizar comparación alguna, pero sí deleitarme con los 180 gritos que el platense me hizo dar.

Los bosteros somos los únicos que podemos percibir plenamente el significado de poseerlo. Palermo es diferente. Su personalidad es distinta, su presencia, la manera en que sale a la cancha, su empuje, sus goles, sus festejos, sus rachas, etc. No es casualidad que se halla adueñado del brazalete de capitán. Con su experiencia y olfato goleador, capaz de cambiar la historia en segundos, logró conquistar nuestro corazón y, según se evidencia, el romance continuará.

Se le recrimina lentitud, poca habilidad, escaso dominio del balón, torpeza para correr, sus históricos 3 penales errados para la selección argentina en un mismo partido, etc. Se entiende, pues aquellos que hacen tales comentarios son los mismos que no tienen la más mínima idea respecto de lo expresado en el párrafo anterior, y los mismos que no mencionan que es capaz de hacer 4 goles en un mismo partido. “El Loco” es el último goleador de raza del futbol local.

Por lo tanto, así como Juan Román Riquelme, Guillermo Barros Schelotto y Carlos Téves, entre otros, son los ídolos contemporáneos del Club de la Rivera, “Martincito” también tiene el privilegio de serlo, ocupando un lugar muy especial.

* * *

4 comentarios:

DIGESTIVO-RUTINARIO dijo...

Che, que mal educados son algunos. Yo te banco Tano, a pesar de que Palermo me parece un accidente de la naturaleza jajajaja y que el penal no fue...

Anónimo dijo...

cuanto boludo suelto dando vueltas... pablo, tenes razon, pero te olvidaste de decir que es un goleador

Anónimo dijo...

Bue yo soy de sanlore y cuervaaaaa de alma pero Palermo tiene barrio y villa como yoooo loco.

Aguante Tessei

Anónimo dijo...

Palermo es un gran goleador, pero también medio arleco(?) , medio arleco y medio culo roto diría.