FREE BLOG INSPIRADO EN LA PORTEÑA ARTERIA VIAL QUE SE EXTIENDE DESDE AV. GENERAL PAZ HASTA CALLE ZAMUDIO

enero 12, 2008

Mira quien habla


El show apunta especialmente a nosotros, los hombres. Si bien ellas, las mujeres, sienten gran interés, intentan no demostrarlo... El ya conocido Bikini Open que se lleva a cabo todos los veranos tuvo su espacio en este 2008. El público marplatense volvió a delirar, provocando suspiros y guarangadas, como no podía ser de otra manera. El nombre y la edad de las chicas, poco importan. Lo interesante es ese terrible c... carisma que les permitió participar... Cuantas virtudes al intemperie!!!

* * *

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los amantes de las pechugas grandes a veces nos olvidamos de la belleza y seducción de una buena culata. Es el caso de estas señoritas que enseñan sus humanidades en la foto. Me gusta especialmente la del medio, la que mira con picardia a la camara como invitando al publico a que la violen salvajemente, aun a riesgo de pasar 4 años preso (sabemos que en Argentina las penas no son muy duras). Tiene un culo que es una primura. Sin dudas una gran campeona.

Anónimo dijo...

indudablemente, la del medio, es la chica mas capaz...

Anónimo dijo...

Como no caer en el viejo comentario que citara Andrés Calamaro hace 25 años, cuando decía "la del medio está buena, a aaaa".
Se nota el trabajo de step, fitness y otroras actividades deportivas realizadas en algún gimnasio de este bendito país.
Si esas redondeces estuvieran en la cara, sin ser galeno matriculado diría: "¡¡¡Nena, tenés flor de paperas!!!"

Anónimo dijo...

Finoli finoli!!

Una manteca, tano..............