FREE BLOG INSPIRADO EN LA PORTEÑA ARTERIA VIAL QUE SE EXTIENDE DESDE AV. GENERAL PAZ HASTA CALLE ZAMUDIO

noviembre 06, 2007

Para cuando quieras encontrarme

“...Si un alumno no lee, será porque no tiene a su alcance lo que le interesa leer. Si no es escribe no es porque no tiene nada interesante que contar, sino porque no tiene elementos que le permitan hacerlo...”
del libro Para Cuando Quieras Encontrarme
Marcelo Baldassín, Diciembre de 1993


Perdí la inspiración. Desconozco cual será el motivo, pero la realidad es que, desde hace algun tiempo, desapareció. No se trata de que hallan escaseado temas para explayarme, ni tampoco de carecer de las herramientas que me permitan hacerlo, ni mucho menos de no haber leído los diarios. Pero la realidad es que, en estos días, preferí dejar un espacio en blanco antes que llenarlo por obligación o demagogia. Se entiende, entonces, cual fue la razón de la no-actualización de la página durante este lapso.

¿De qué manera podría recuperarse la inspiración?

Mirando fotos viejas en donde estemos más flacos; gastando dinero en tabaco y otras yerbas; bebiendo desenfrenadamente; escuchando sones arrabaleros y recordando algún viejo amor; soñando en que el domingo mi amado boquita volverá a ganar; estudiando la filosofía del Dr. Carlos Bilardo; vendiendo cosas en desuso por Mercado Libre... o quizás también (doy fé al respecto) repasando las páginas de un seudo libro de hace más de una década en el cual pudimos haber tenido participacion... Con nostalgia, les dejo la tapa del ejemplar.

* * *

1 comentario:

DIGESTIVO-RUTINARIO dijo...

Todo muy lindo pero me parece que el hermano Marcelo era un chanta y un caradura, por no decir que se la comía doblada.

Y todos putos.